Roman Reigns regreso a WWE

Roman Reigns ha estado desaparecido de WWE TV por más de cuatro meses, pero la compañía ya podría haber preparado un espacio para su regreso.

Si no lo sabías…

Roman Reigns se encuentra actualmente al margen mientras continúa luchando contra la leucemia, pero las actualizaciones recientes del ex campeón del mundo han sido positivas y el hecho de que recientemente pudo protagonizar una película junto a The Rock fue el tipo de actualización que el Universo WWE estaba buscando.

Cuando Reigns anunció por primera vez su silenciosa batalla, quedó claro que WWE no sabía cuánto tiempo estaría fuera de juego, pero algunos reporteros han declarado que WrestleMania podría ser el momento perfecto del regreso para el ex campeón del mundo.

En la Cámara de Eliminación, Baron Corbin unió fuerzas con Drew McIntyre y Bobby Lashley para derrotar a Braun Strowman, pero hicieron la declaración de poner al Monstruo Entre Hombres a través de dos mesas con el triple movimiento de Powerbomb de The Shield.

Dean Ambrose también ha elegido recientemente una pelea con Drew McIntyre, lo que significa que podría haber una historia a largo plazo en mente. Ambrose quería unir fuerzas con Seth Rollins de nuevo esta semana y, según WrestlingNewsCo , podría estar preparado para unir fuerzas con Strowman en el futuro.

Cuando los tres hombres se vuelvan demasiado para que Strowman y Ambrose lo puedan controlar, podría llegar Reigns haciendo su regreso para igualar los números. Rollins actualmente está lesionado y tiene un combate contra Brock Lesnar en menos de dos meses para el cual debe prepararse, lo que significa que no es probable que se incorpore a otra historia con Ambrose pronto.

¿Que sigue?

El tiempo de recuperación de Roman Reigns aún se desconoce, pero a medida que las noticias positivas continúen filtrándose, se espera que su tiempo fuera de la acción se acorte.

Artículo anteriorSasha Banks y Bayley vuelven a NXT (vídeo)
Artículo siguienteEl estado de John Cena para WrestleMania 35
Joven apasionado por el Fútbol y por la Lucha Libre. Especialista en materia Fútbol Mundial y Wrestling. ¡Sígueme en twitter y en mi página de fútbol de instagram! https://twitter.com/AleSportVE www.instagram.com/libretofutbolero