Sasha Banks vista como la mejor de todos los tiempos

En los últimos meses, hemos visto diversos rumores e informes acerca de la situación de Sasha Banks. Las noticias de WWE indicaban una posible salida de la empresa o un intento de volver a negociar su contrato. Ahora último, los informes han dictaminado su presencia casi oficial en el próximo evento de New Japan Pro Wrestling, Wrestle Kingdom en su edición número 17.

Sasha Banks considera como la mejor luchadora de la historia

Durante su reciente emisión en «FTR with Dax Harwood», Dax Harwood se animó a comentar acerca de la situación de Sasha Banks en la industria de la lucha libre profesional. El Campeón de NJPW habló sobre la cierta reputación que tiene La Jefa al ser alguien bastante cuestionada por sus forma de actuar por defender lo que ella cree. Harwood detalló que entiende su punto de vista sobre su trabajo en este deporte y el hecho de haberse sentido menospreciada.

Asimismo, el Campeón en Parejas de IWGP considera a Banks como una gran estrella y la mejor luchadora de todos los tiempos. Con respecto a su vida personal, el talento de AEW confirmó que ella es una gran persona con un enorme corazón.

«Creo que, al igual que yo, siento que a veces tiende a tener una mala reputación por lo apasionada que es ella (Sasha Banks) y lo que mucho que quiere. Sabes, ella lo quiere todo, pero quiere trabajar para lograr todo ello. Eso ocurre de igual forma con nosotros. Quiero todo este negocio, pero busca trabajar para conseguirlo. Quiero que sepas que voy a trabajar duro para ti, eso es ella, hombre. 

Ella sabe lo que se merece, y sabe lo que se ha ganado. Trabaja duro para conseguirlo y sí no lo consigue, se siente alguien menospreciada y tiene razones para sentirse de esa forma. Es una enorme estrella, tiene un enorme corazón. Hermoso ser humano y la mejor luchadora de todos los tiempos. Creo que ella es simplemente increíble.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorImportantes sensaciones de AEW hacia Jamie Hayter
Artículo siguienteRoxanne Perez comenta su coronación en WWE NXT
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.