Importantes sensaciones de AEW hacia Jamie Hayter

Dentro All Elite Wrestling siempre se ha criticado el manejo hacia la división femenina. Principalmente tras lo sucedido durante el reinado de Thunder Rosa como Campeona Mundial Femenina de AEW. Sin embargo, parece que se está buscando darle un rumbo distinto para mejor a las luchadoras, un ejemplo claro han sido los últimos combates en PPV y shows semanales como AEW Dynamite o AEW Rampage.

Diversas reacciones hacia el trabajo de Jamie Hayter

En un informe de Fightful Select, el medio reveló detalles acerca de lo sucedido en el último combate titular de Jamie Hayter. Al parecer, las reacciones en el backstage de AEW fueron realmente positivas de forma totalmente unánime. Incluso, se ha elogiado el reinado que está teniendo la luchadora de Reino Unido. Otros reconocimientos fueron hacia Britt Baker D.M.D y Rebel por haber cambiado su rumbo a la posición actual, la cual es dándole mayor protagonismo a la actual cara femenina de la empresa.

Por otro lado, los halagos no solo quedaron para ellas, sino también para el producto del combate por parte de todo el roster de AEW. Dicho productor fue BJ Whitmer, un veterano de ROH. En adición, este productor también estuvo a cargo del combate titular entre Toni Storm y Jamie Hayter en AEW Full Gear.

«Jamie Hayter y Hikaru Shida participaron en un gran Evento Estelar en el AEW Dynamite del 21 de diciembre. Hemos podido escuchar mucho más sobre quien estuvo detrás de este combate. En Ask Grapsody de esta semana, Will Washington reveló que el veterano de ROH, BJ Whitmer fue el productor del combate entre Shida y Hayter. También, él produjo el combate de Toni Storm contra Jamie Hayter en AEW Full Gear recibiendo cosas positivas. Whitmer ha estado recibiendo elogios de forma constante por parte del talento con los que hemos conversado detrás de escena. Willow Nightingale también le dio créditos a Whitmer en su última entrevista con Grapsody.

Fightful ha escuchado una recepción positiva y de forma unánime detrás del escenario. Esta recepción no fue solo por el Evento Estelar, sino sobre el propio reinado de Jamie Hayter con el título en término generales. Además, se ha escuchado diversos elogios sobre las personas que la rodean como Britt Baker y Rebel. Ambas también recibieron mucho crédito por la transición sin problemas al lugar donde actualmente se encuentran.»  

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorDutch Mantell critica el manejo de Liv Morgan en WWE
Artículo siguienteSasha Banks vista como la mejor de todos los tiempos
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.