Sasha Banks SummerSlam
 

Sasha Banks podría regresar en el camino hacia Summerslam

Se informa que Sasha Banks estará volviendo a WWE después de su pausa en la compañía, y parece que tendrá un combate en SummerSlam. Una publicidad local la ha incluido en ella en el show y los rumores que flotan alrededor del estado de que su regreso es inminente.

El show de pago por visión de la WWE, SummerSlam, se llevará a cabo en el Scotiabank Arena, Toronto, Canadá, el 11 de agosto de 2019. Es probable que Sasha Banks vuelva a la acción en el ring pronto, ya que ha aparecido en el anuncio del PPV.

Rey Mysterio, quien regresa de una lesión hoy, y el actualmente lesionado Randy Orton, también aparecen en el anuncio junto con los mejores nombres como Roman Reigns, Seth Rollins, Becky Lynch y AJ Styles.

Sasha Banks ha estado de descanso desde WrestleMania, y parece que ella está pronto de regreso. Los informes sugirieron que estaba buscando dejar la WWE ya que no estaba contenta con la creatividad y sus tweets durante el show de Double or Nothing de All Elite Wrestling empeoró las cosas.

Sin embargo, Tom Colohue de Sportskeeda informó que en ningún momento hubo ninguna verdad en los rumores relacionados con  la salida de Sasha Banks. Estaba en un descanso, y todos los rumores de su rabieta después de perder los WWE Women’s Tag Team Championship ante The IIconics fueron anulados.

El mes pasado, fue descubierta en un entrenamiento con un funcionario de la WWE, y ahora, los anuncios han comenzado a presentarla. Ella también ha estado trabajando fuera de la cámara y también ha estado grabando material  para WWE 2K20.

WWE presenta Extreme Rules este domingo, y parece que Banks volverá a WWE TV en las próximas semanas. Veremos cuál será el rol de Sasha en Summerslam.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.