Tessa Blanchard
 

¿Por qué Tessa Blanchard perdió contra Sami Callihan en Slammiversary XVII?

En Impact Slammiversary XVII celebrado la noche anterior, pudimos ver a Sami Callihan derrotando a Tessa Blanchard en un intergender en el evento principal del PPV.

Un brutal combate intergénero llevó a Callihan a aplicar dos piledrivers a Blanchard para obtener la victoria. Después del combate, Callihan agarró su bate y el de Blanchard y miró para atacarla una vez más, en lugar de eso, le dio a Blanchard su bate de oro y luego se dirigió al titantron.

Algunos pueden haber encontrado el resultado sorprendente, pero de acuerdo con la última emisión de la radio del Wrestling Observer, la razón fue que el combate fue diseñado para exhibir a Blanchard, ya que Impact obviamente la ve como una gran estrella dentro de la promoción. El plan desde el principio era que Callihan ganara el combate.

Impact aparentemente quiere evitar la reacción que Roman Reigns ha recibido en el pasado, cuando es pusheado al punto donde los fanáticos lo han rechazado. Según se informa, Impact quiere que Blanchard evite eso, así que perder el combate debería sofocar esa respuesta, pero aún así la reprimen por tener una actuación muy fuerte contra Callihan.

 

Dave Meltzer también observó que este tipo de «reserva al revés» es algo que WWE ha hecho en el pasado, donde la persona que están presionando pierde con más frecuencia. Dio el ejemplo de Daniel Bryan como alguien que pudo superar ese tipo de estrategia. Si bien este bookeo a menudo no funciona, Blanchard también podría ser la excepción, ya que los fanáticos tienden a ayudar a quién sufre «la persecución» si es por el luchador correcto.

Impact anunció que su próximo PPV, Bound for Glory, será en Chicago el 20 de octubre y se espera que Tessa tenga una gran actuación.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.