Sasha Banks WWE
 

Sasha Banks habla del motivo de su tiempo fuera de WWE. La luchadora explicó en una entrevista porque había salido de la empresa por unos meses

Sasha Banks habla del motivo de su tiempo fuera de WWE

Sasha Banks apareció en la radio WFNZ promocionando su combate contra Becky Lynch en Clash of Champions y habló sobre su pausa posterior a WrestleMania y más. Puede consultar algunos de los puntos más importante de la entrevista a continuación:

Sobre el auge de la lucha libre femenina: «Se siente increíble. Honestamente es un sueño hecho realidad. Es todo lo que siempre soñé desde que era una niña … es realmente increíble estar en esta generación y ver cuán lejos han llegado las chicas en los últimos cinco años. Antes, ni siquiera recibíamos luchas en PPV, o eran muy cortas. Y ahora llegamos al evento principal. Simplemente estamos asumiendo el control y estoy realmente emocionada por todo esto, y estoy aún más emocionada por este domingo «.

Sobre tomarse un descanso después de WrestleMania: «He estado haciendo esto durante siete años seguidos, [sin] descansos. Así que ya sabes, las personas necesitan retroceder y reevaluar sus vidas y cuidar sus almas y sus mentes. Regresé y estoy mejor que nunca, y conseguí un combate por el campeonato el domingo, así que creo que me fue bastante bien, ¿verdad? »

Cuando Bayley hizo el turn heel y se unió a ella: «Todos hablan de Sasha Banks y para eso nací. Soy una estrella, soy un evento principal, soy cabeza de cartel. Estoy ganando dinero y estoy haciendo movimientos. Punto. Y si es mejor para mí traer a Bayley, mi mejor amiga, entonces eso es lo que estoy haciendo «.

Veremos que sucede el domingo en Clash of Champions y os recordamos que lo podréis seguir aquí en directo en Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.