NXT UK resultados
 

NXT UK: Resultados del programa del 11 de septiembre. Esto es lo que aconteció en el programa de la división británica de WWE este miércoles.

NXT UK: Resultados del programa del 11 de septiembre

Marcel Barthel & Fabian Aichner derrotaron a Danny Jones & Harry Green

Imperium abrió NXT UK dirigiéndose al Universo WWE, disfrutando de la gloria suprema a raíz del triunfo del campeón de Reino Unido WALTER sobre Tyler Bate en NXT UK TakeOver: Cardiff.

Marcel Barthel y Fabian Aichner luego pasaron el rodillo sobre sus oponentes Danny Jones y Harry Green y aseguraron el conteo de tres con la combinación powerbomb / uppercut. Después, The Ring General y Alexander Wolfe se unieron a la destrucción con un ataque posterior al combate.

Con la facción dominante erguida unida en el centro de su estera sagrada, la pregunta sigue siendo: ¿Quién, si alguien, puede detener a Imperium?

Jordan Devlin venció a Ashton Smith

Después de negarse a asistir a NXT TakeOver: Cardiff como mensaje directo al Gerente General Johnny Saint de que merece ser el centro de atención, Jordan Devlin se enfrentó a Ashton Smith en un enfrentamiento muy reñido.

A pesar de un esfuerzo impresionante del capaz Smith, al final sería The Irish Ace quien reinaría supremamente con el «lado de Devlin».

Tegan Nox ganó a Shax

Después de que una importante lesión en la rodilla la mantuvo en la lista de lesionados durante un año, Tegan Nox volvió a la acción de manera heroica cuando hizo su debut oficial en NXT UK contra Shax. Pero después de que su oponente la golpeó con una bofetada irrespetuosa a solo unos segundos de la competencia, Nox respondió con una patada feroz, un fall away slam y el shining wizard para una victoria rápida y decisiva.

Sin embargo, después del combate, Nox fue interrumpida por la campeona femenina de NXT UK, Kay Lee Ray, recién llegada de su gran victoria sobre Toni Storm en TakeOver: Cardiff. Menos satisfecha de que Nox le robara el protagonismo con el zumbido de su regreso, Ray dejó en claro que ella estaría feliz de hacer lo mismo con «la héroe de la ciudad natal» que le hizo a Storm. En respuesta, Nox dejó en claro que estaba lista, «en cualquier momento y en cualquier lugar».

NXT UK Tag Team Champions Mark Andrews & Flash Morgan Webster retuvieron ante The Grizzled Young Veterans

Después de que The Grizzled Young Veterans perdieran los títulos de parejas de NXT UK ante Mark Andrews y Flash Morgan Webster en un combate triple amenaza en NXT UK TakeOver: Cardiff, el gerente general Johnny Saint otorgó al No. 1 de Liverpool Zack Gibson y James Drake un combate por la oportunidad de recuperar los títulos contra nuevos titulares.

En el apogeo del evento principal, el cual fue muy reñido, Drake cometió un error crítico cuando accidentalmente golpeó a su propio compañero y frustró su esfuerzo de doble equipo. Este error permitió a Webster lanzar a su adversario a la lona y allanó el camino para que Andrews aplicar el Fall to Pieces desde la cuerda superior, dando al tándem su primera defensa exitosa del título.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.