WWE NXT en vivo 11 de Septiembre Resultados
 

WWE NXT en vivo.

Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina. En el show de hoy, la actual campeona femenina de WWE NXT, Shayna Baszler se enfrentará a Rhea Ripley.

¡Comienza el show!

Antes de emitirse la intro de WWE NXT, vemos como Rhea Ripley realiza la entrada a Full Sail.

Damian Priest vs Boa

Damian Priest derrotó a Boa vía pinfall. Priest acabo con su rival en pocos minutos y no tuvo ninguna dificultad en alzar la victoria sobre Boa.

Johnny Gargano aparece en WWE NXT.

Johnny Gargano realiza su entrada y aparición en WWE NXT tras NXT Takeover Toronto II.

Grandes cánticos de Johnny Wrestling que se lleva Gargano y le impiden tomar el micrófono para hablar. Tras unos minutos de ovación para Johnny Gargano dice que él ha estado leyendo todo tipo de rumores sobre su futuro. El público empieza a corear PLEASE DON’T GO! Gargano comenta que más de una vez han sido las veces que se ha levantado de un ring y ha empezado a escuchar, Thank you Johnny! Pero el que debe de decir gracias es él, porque sin ellos no él no sería Johnny Wrestling y que le encanta cada maldito trozo de WWE NXTJohnny Gargano ama a WWE NXT.

Gargano declara que ha estado aquí desde hace mucho tiempo y ha visto a mucha gente irse y quedarse. Ellos pueden tomar decisiones, al igual que él, por tanto él decidirá que… Shane Thorne interrumpe a Johnny Gargano.

Shane Thorne se lleva grandes abucheos por parte del público y vuelven con los cánticos de Johnny Wrestling. Thorne se queja de que Gargano este aquí y no le gusta la idea de que se encuentre presente siendo una de las caras de WWE NXT. Shane dice que lo entiende, que está de acuerdo de que Johnny sea Johnny Takeover y declara que estará bien sin él e incluso mejor. Thorne le abre paso para que se vaya y le señala el camino por donde irse.

Johnny Gargano da varios pasos pero se para… SUPERKICK PARA SHANE THORNE Y JOHNNY WRESTLING DICE QUE SE QUEDA Y QUE JOHNNY ES NXT!

Después de la decisión de Johnny Gargano, volvemos al ring con un combate entre Pete Dunne y Ángel Garza. Pete Dunne derrotó a Ángel Garza vía rendición después de un Finger Snap.

Antes de irnos con el main event femenino, vemos a uno de los participantes del pasado torneo de NXT Breakout TournamentCameron Grimes derrotar a Raul Mendoza vía pinfall tras un standing double foot stomp.

Tras la victoria de Cameron Grimes, vemos a Candice LeRae en la oficina de William Regal. Candice le da las quejas sobre la participación de Io Shirai durante la próxima semana para determinar a la aspirante al título femenino. Regal comenta que ella también estará y será una Fatal 4 Way, pero también ha comentado que si Rhea Ripley gana esta noche a Shayna Baszler, se convertirá en una Fatal 5 Way.

Después del anuncio de William Regal, vamos con el combate entre Rhea Ripley y Shayna Baszler. La contienda acaba con la victoria de Shayna Baszler vía DQ después de aparecer Marina Shaffir y Jessamyn Duke para ayudarle dándole una silla y despistar a Rhea. El plan no funcionó, y Rhea decidió coger la silla y atacar a Shayna.

 

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.