Sasha Banks y Bayley
 

Sasha Banks y Bayley añadidas al WWE Elimination Chamber Match donde se pondrán en juego los cinturones Tag Team femeninos de la compañía. Banks y Bayley derrotaron a Alicia Fox y Nikki Cross durante WWE RAW de 4 de febrero para clasificarse para el combate. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Sasha Banks y Bayley añadidas al WWE Elimination Chamber Match

Como ya os hemos comentado en noticias anteriores, Sasha Banks se perdió los eventos en vivo de RAW del pasado fin de semana porque estaba padeciendo algún tipo de lesión. POST Wrestling informó que se esperaba que Banks no estuviera lista para esta noche, sin embargo, como se ha podido comprobar, eso no sucedió del todo. Nikki Cross y Alicia Fox atacaron a Bayley y Banks antes del combate. El combate terminó realizándose, sin embargo, Bayley trabajó todo el combate, mientras Sasha Banks estaba herida en la esquina por el ataque sufrido.

 

Todavía queda un lugar disponible para una pareja femenina en el combate, sin embargo, como os contamos hace dos días, la publicidad local en Houston ya han revelado qué pareja será la que pase al combate definitivo.

Cartel actualizado para WWE Elimination Chamber

A continuación se muestra el cartel actualizado para el PPV WWE Elimination Chamber. El show se llevará a cabo el 17 de febrero desde el Toyota Center en Houston, Texas.

WWE Championship (Elimination Chamber)
Daniel Bryan (c) vs. Samoa Joe vs. Jeff Hardy vs. Mustafa Ali vs. Randy Orton vs. AJ Styles

WWE Women’s Tag Team Championship (Tag Team Elimination Chamber)
Nia Jax and Tamina vs. Liv Morgan y Sarah Logan vs. Mandy Rose y Sonya Deville vs. The IIConics vs. Bayley & Sasha Banks vs. TBD

WWE SmackDown Championship
Shane McMahon y The Miz (c) vs. The Usos

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"