Sasha Banks Mandalorian

Sasha Banks estará en la segunda temporada de Mandalorian.

La serie ha estrenado su trailer esta tarde con la presencia de la luchadora.

Sasha Banks estará en la segunda temporada de Mandalorian

En febrero, se rumoreaba que Sasha Banks había filmado algunas escenas para la segunda temporada de The Mandalorian de Disney +, y ahora esos rumores se han hecho realidad.

Sasha Banks hizo un cameo en el último tráiler de The Mandalorian: Season 2. Aparentemente, confirmó su aparición en el programa en Twitter.

Alrededor de los 42 segundos en este tráiler, Banks aparece como una mujer alienígena con la cabeza cubierta por una bata. Se desconoce qué personaje interpretará en la segunda temporada de la popular serie de Disney +. Como tal, su papel en The Mandalorian está envuelto en misterio.

Este anuncio no podría llegar en un mejor momento ya que The Mandalorian ha sido nominado a 15 premios Emmy, y la ceremonia se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2020.

The Legit Boss no ha aparecido en WWE TV desde que Bayley lanzó un violento ataque a su ex mejor amiga durante un episodio reciente de WWE SmackDown.

Sasha Banks regresará este viernes a WWE SmackDown

En el último episodio de RAW, WWE confirmó que Sasha Banks abordará el ataque de Bayley en el próximo episodio de SmackDown.

Las Golden Role Models habían sido una parte integral de WWE durante la era pandémica del entretenimiento de lucha libre. Ahora que están separadas, Banks probablemente desafiará a Bayley por el Campeonato de Mujeres de SmackDown más pronto que tarde.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorEntrevista a Finn Bálor: «Me gustaría enfrentarme a Walter en un futuro»
Artículo siguienteWWE comete un grave error con RETRIBUTION
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.