WWE RETRIBUTION

RETRIBUTION, el agente del caos

RETRIBUTION ya es conocido por todos como el grupo de luchadores de origen desconocido que siembra el caos allá donde va. No importa si es RAW o SmackDown, los encapuchados aparecen y se desata la tormenta. Eso sí, no les pidamos que aparezcan en un PPV…

WWE y la mala gestión del talento

RETRIBUTRION no es más que una nueva metedura de pata de Vince McMahon. Evidentemente está compuesto por luchadores de NXT de la talla de Dominik Dijakovik o Mia Yim que buscan hacerse un hueco en el roster principal. Lo que cabe preguntarnos es, ¿realmente luchadores tan buenos necesitaban un bookeo tan carente de sentido para subir al main roster? ¿Qué es eso de un grupo de vándalos que arrasa con todo cuanto pisa? ¿Acaso Dijakovik no tiene credibilidad como para irrumpir en RAW y retar en solitario a cualquier superstar del roster?

No fue ni mucho menos una buena idea formar RETRIBUTION. Agitadores que han tardado semanas en hacer su primer vídeo – comunicado, que destruyen por destruir, que no aparecen en PPVs…

A falta de confirmar la mayoría de los miembros del stable, Yim y Dijakovik parecen los dos integrantes más claros, según lo que pudimos observar en el vídeo de la semana pasada. Existe mucha expectación por conocer quiénes son los encapuchados, muchas estrellas de NXT podrían tener por fin una oportunidad en RAW o SmackDown.

¿Qué pasará con RETRIBUTION cuando se revele la identidad de los miembros?

Sean cuales sean los planes de Vince de cara a revelar la identidad de los miembros del grupo, queda ver en qué feudos se podrían ver envueltos, ya que al ser un stable mixto, difícilmente podamos verlos en un Elimination tag match.

Una posibilidad que la WWE podría valorar es la de preparar un RETRIBUTION vs RAW & SmackDown en Survivor Series. Esto haría que el evento volviera a ser característico por sus luchas de eliminación y no por ser una batalla de marcas. ¿Sería viable el regreso de Bragging Rights?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorSasha Banks aparece en el trailer de Mandalorian
Artículo siguienteWWE planteándose hacer shows al aire libre