Luchador WWE

WWE se estaría planteando hacer shows al aire libre tras el Thunderdome.

La empresa ha creado un equipo de gente para buscar la manera de hacerlo.

WWE se plantea hacer shows al aire libre

Cuando WWE se mudó del Performance Center al Amway Center para presentar el ThunderDome, se reveló que su contrato con el estadio expira el 31 de octubre. Entonces, eso significa que, si hay que hacer caso a los cambios recientes en Hell In A Cell, el PPV será el último en ThunderDome.

Con poco más de un mes para que expire el contrato, WWE debe estar buscando su próximo lugar si el contrato no se renueva. WrestleVotes, en su cuenta de Twitter, ha informado lo que WWE ha planeado para los shows después de que expire su contrato del ThunderDome.

 

Más o menos durante la semana pasada, WWE reunió un pequeño equipo para averiguar si retransmitir programas de televisión desde lugares al aire libre sería posible una vez que expire el contrato de ThunderDome. La idea es que SD y RAW se harían en el mismo lugar cada semana. Los estados del sur con buen clima son la preferencia. Todo por determinar.

 

¿Te gustaría que WWE hiciera los shows al aire libre?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE comete un grave error con RETRIBUTION
Artículo siguienteMephisto quiere las máscaras de Carístico, Místico y Atlantis
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.