Mephisto piensa en grande en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues tiene tres máscaras como objetivo principal.

En una conferencia virtual con los medios de comunicación, el Káiser del Infierno indicó que quiere las tapas de Carístico, Místico y Atlantis, si se da la oportunidad.

Me hace falta un triunfo importante. Creo que la máscara de Místico pronto estará en mi vitrina. De máscaras, creo, de las más importantes es la de Carístico, es de las más me llama la atención.

Si se diera el caso, yo creo que está próximo a reaparecer, la de Atlantis sería una buena opción.

Estas declaraciones fueron porque hizo un balance sobre su carrera y llegó a la conclusión de que le hace falta un triunfo importante.

En otro tenor, Mephisto indicó que tiene en mente a algunos nombres para que se añadan a los Hijos del Infierno.

Nombres como el Coyote o incluso Magnus tienen lo necesario para integrar a la agrupación de terror dentro del CMLL.

Nosotros siempre hemos estado dispuestos a hacer crecer la agrupación. Afortunadamente nos han pedido como trío. Creo que hay muchachos que tienen todas las cualidades que se necesitan para estar en la Triada del Terror. Te puedo comentar de Yago, del Coyote. Gente que tiene todas las ganas y las esperanzas de llegar a encabezar las carteleras. Magnus como rudo. Gente con talento hay muchísima y nada más que les llegue la oportunidad.

Recordemos que la Seria y Estable regresó a la actividad con funciones a puerta cerrada en este mes de septiembre. 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en Español.

Artículo anteriorWWE planteándose hacer shows al aire libre
Artículo siguienteJeff Hardy comenta sobre qué le gustaría hacer después de su retiro
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.