Jeff Hardy comenta sobre qué le gustaría hacer después de su retiro

El campeón Intercontinental de WWE, Jeff Hardy, ha comentado qué planes podría tener después de su retiro.

El actual campeón Intercontinental de WWE y superestrella de la marca azul de Friday Night SmackDown, Jeff Hardy, ha declarado que no tiene interés en entrenar a futuros talentos y luchadores después de su retiro, a excepción que sean sus hijas.

Jeff Hardy ha tenido la oportunidad de ser entrevistado por BT Sport durante esta semana y ha comentado que le gustaría trabajar detrás de la escena creativa de WWE y al mismo tiempo continuar su carrera musical una vez que cuelgue las botas.

Las declaraciones del campeón Intercontinental fueron las siguientes:

«Definitivamente me encantaría de estar involucrado en la música una vez que el tiempo pase. Pero creo que discretamente estaré involucrado en el wrestling de alguna manera por el resto de mi vida. Sabes, de forma creativa, si es fuera de escena como escritor, o como alguien que da ideas, lo que sea.»

Jeff Hardy añadió que no ve la posibilidad de verse como entrenador a no ser que sea para guiar a sus dos hijas de 9 y 4 años para ser The Hardy Girls.

«No me veo entrenando a gente, a no ser que sean mis hijas. Si mis hijas quieren luchar, si quieren ser The Hardy Girls, voy a ser su entrenador. Y teniendo en cuenta que ahora hay un campeonato femenino y los títulos por parejas femeninos. Recuerdo hace años que dije que sería muy bueno de que añadieran los títulos Tag Team femeninos. Y ahora los tenemos y está muy bien.»

Aquí el tweet de la cuenta de BT Sport donde se puede apreciar el vídeo en el que Hardy da tales declaraciones:

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMephisto quiere las máscaras de Carístico, Místico y Atlantis
Artículo siguienteResultados y video de AEW Dark del 15 de septiembre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.