Finn Bálor

Planeta Wrestling entrevista a Finn Bálor.

El equipo de Planeta Wrestling ha tenido la oportunidad de asistir en el día de hoy a la conferencia de prensa para los medios realizada por WWE. Durante esta conferencia, el invitado especial ha sido Finn Bálor. El actual campeón de WWE NXT ha realizado varias declaraciones sobre distintos temas como sus expectativas para el próximo torneo de NXT UK por la Heritage Cup, cómo se sintió en el combate Iron-Man de 60 minutos o lo que más echa de menos del roster principal.

Os dejamos con la entrevista completa a Finn Bálor:

PW: Hey Finn, ¿cómo estás?

Finn: Hey! ¿qué tal?

PW: Muy bien muchas gracias. Antes de nada quiero felicitarte por tu victoria para convertirte en el actual campeón de WWE NXT el pasado martes en el show de NXT Super Tuesday. Hablando sobre este show, te enfrentaste a Adam Cole, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en un Iron-Man Match de 60 minutos hace dos semanas. Hemos visto muy pocos combates Iron-Man en WWE y es una estipulación muy especial debido a que tienes que estar físicamente muy preparado, ¿cómo fue para ti estar en ese tipo de combate?

Finn: Para mí fue mi primera vez el hecho de estar en un combate Iron-Man, y además de ser una Fatal 4 Way. Creo que fue una situación ideal y tuvimos menos de una semana para prepararnos y pienso de estar ahí con esos chicos es un gran placer debido a la situación. Todos los chicos son profesionales y estar ahí con esos tres chicos al mismo tiempo siento que creamos algo especial y fue una noche que recordaré por mucho tiempo. Sentí que esos chicos lo dieron todo aquella noche y luego quedamos Cole y yo para la semana siguiente en NXT Super Tuesday II. Al día siguiente sentía una sensación de éxito y logro debido a que ambos dimos todo lo que pudimos hasta el límite.

PW: Y aún hablando sobre NXT, este jueves tenemos el regreso de NXT UK con el torneo por la Heritage Cup, ¿qué expectativas tienes?

Finn: Tengo que ser honesto y estoy muy emocionado por el regreso de NXT UK. Estaba muy emocionado por estar involucrado en NXT antes de que fuera un éxito y espero que pueda enfrentarme a Walter en algún momento ya que ese combate aún está pendiente en un futuro. Pero sabes, actualmente estoy más enfocado en lo que está ocurriendo en NXT en Estados Unidos, cada persona de NXT UK está muy feliz por el regreso de la marca y creo que cada una de ellas van a impresionar mucho.

PW: Regresando al roster principal, antes de que volvieras a NXT estuviste en la marca roja de WWE RAW por un largo tiempo, ¿qué echas de menos del roster principal?

Finn: Como trabajador siento que todos echamos de menos estar en la carretera viajando, ya sea que estuviera en RAW, SmackDown o NXT. Viajar con el grupo y hacer unos 150 o 160 shows al año, sabes, esa sensación de superación al final del año es una cosa de la puedes estar muy orgulloso. Y esa experiencia con el vestuario, no por haber estado la mayoría del tiempo en NXT, pero siento que desde que he estado en NXT con la sede en Florida ese aspecto de estar viajando hace como que el pro wrestling se haya ido. Hace mucho tiempo que ya no estamos en la carretera viajando junto a todo el vestuario y lo echo mucho de menos.

Vídeo de la entrevista.

¡Agradecemos a Finn Bálor por su tiempo!

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorMotivo por el cual Velveteen Dream no fue despedido de WWE
Artículo siguienteSasha Banks aparece en el trailer de Mandalorian
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.