Sasha Banks AEW
 

Sasha Banks tontea con AEW

Sasha Banks AEW | Sasha Banks ha sido invitada abiertamente a luchar en AEW de manera directamente indirecta por la mismísima Britt Baker. Recordemos que Britt Baker fue una de las primeras luchadoras en ser confirmadas para la empresa de los Khan.

Esta invitación tuvo inicio luego de un intercambio de un par de Tweets entre Sasha Banks y Taya Valkyrie en la cual intervino Britt Baker. Valkyrie respondía a las fotografías de Sasha Banks, a lo que La Jefa le respondió agradecidamente y retándola a un combate.

La intervención de Baker fue en pocas palabras para indicar el lugar del combate de manera indirecta con un simple “Conozco un lugar”, siendo esto un guiño a que podrían combatir en All Elite Wrestling.

Una fanática de igual modo respondió a esta secuencia de Tweets buscando aclarar la situación para los más escépticos, a lo que la misma Sasha Banks respondió con un: “¡¿Mujeres que aman la lucha libre se juntan para hacer un buen combate?!

Esto cabe aclarar que no es una firma de contrato con AEW pero, podría ser una muy buena manera de atraer a la prima de Snoop Dogg a esta nueva marca que pinta para ser un fuerte rival de las compañías que llevan años en el mercado.

Si a eso, le adjuntamos la inconformidad que ha presentado “The Boss” con la empresa de los McMahon optando por prácticamente no luchar en los shows a menos de que se le de un mejor trato creativo, podría significar una posibilidad muy alta para su incorporación a las filas de la compañía que ahora está alojando a muchos de los mejores luchadores del mundo.

Por su parte, WWE había prometido una mejora con la cuestión creativa de Sasha pero, esta mejora fue prometida hace meses y no la hemos visto ni ligeramente presente, siendo tal vez parte de la crisis creativa que está sufriendo la empresa de los McMahon

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.