Lars Sullivan WWE
 

Planes a largo plazo de WWE para Lars Sullivan | WWE estaría trabajando en un plan para Lars Sullivan a meses vista para mejorar su personaje en la empresa.

Planes a largo plazo de WWE para Lars Sullivan

Lars Sullivan tendrá su primer combate en el lista principal de WWE este viernes en Super ShowDown. Él tomará parte en un combate contra Lucha House Party y eso probablemente no va a terminar bien para ellos.

Las Superestrellas de la WWE a veces experimentarán varios cambios de carácter durante su tiempo en la empresa y ser un fenómeno sádico podría ser el primer paso en el viaje de Sullivan. Porque la WWE aparentemente planea convertirlo en un baby face eventualmente.

Dave Meltzer explicó la situación en Wrestling Observer Radio. No hace falta decir que la WWE tiene planes para Sullivan, pero podría pasar un tiempo hasta que los fanáticos estén listos para animarlo.

«Quiero decir que con Lars ni siquiera consiguen el monstruo, se como trabaja Vince, especialmente cuando dijo una línea sobre fluidos corporales y los comentaristas se empezaron a reír, es como, oh Dios, están escribiendo para Vince y Vince realmente le gusta esto y los comentaristas se tienen que reír de algo que no es gracioso, fue realmente malo «.

«Es como si tuvieran la idea de que Lars es un tipo torturado que en toda su vida ha sido llamado un fenómeno, por eso actúa de forma tan violenta con todos, pero en realidad es de una manera muy inteligente y extraña. Esta es la idea de su personaje «.

«Ya están [trabajando con] la idea de que algún día, como Braun Strowman, será tan grande como face. Ya lo puedo ver. Tal vez, solo creo que debería ser un monstruo y nunca hablar «.

WWE obviamente tiene grandes planes para Lars Sullivan porque no lo despidieron después de que comenzó una reacción violenta cuando esos viejos mensajes en el foro de culturismo se volvieron virales. En este punto, no habrían despedido a Sullivan porque él siempre puede ir a Japón y ser una gran estrella por lo que una multa de $ 100,000 fue suficiente.

Vince McMahon va con Sullivan hasta el final y parece que ninguna controversia va a evitar que eso suceda.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.