KickOff WWE SuperShowDown
 

The Usos vs The Revival en el Kick Off de Super ShowDown. WWE anunció el combate por parejas ayer por la noche a través de sus redes sociales.

The Usos vs The Revival en el Kick Off de Super ShowDown

En WWE Super ShowDown Kickoff, The Usos una vez más se verán las caras contra The Revival en lo que se está convirtiendo rápidamente en una intensa rivalidad entre ambos equipos.

The Usos iniciaron los problemas a través de una serie de bromas y bromas a expensas de los ex campeones de parejas de Raw, Dawson & Dash, pero los asuntos se tornaron serios cuandolosl «Top Guys» usaron medios un tanto infames para derrotar a los seis veces Campeones de Tag Team en Raw.

Ambos equipos llegaron de mala gana a una tregua para una barbacoa especial del Día de los Caídos, aunque casi terminaron con la distensión temporal cuando los ánimos se encendieron durante un juego de cornhole. La semana siguiente, Dash, Dawson y Drew McIntyre obtuvieron una victoria polémica sobre The Usos y su primo Roman Reigns, solo cuatro días antes de la Super ShowDown de WWE. Ahora, el escenario está listo para un combate por parejas explosivo.

 

Curioso que esta sea la rivalidad de parejas en RAW mientras que los actuales campeones de la marca, que no olvidemos son, Zack Ryder y Curt Hawkins, ven pasar las semanas sin aparecer en el programa de la empresa. Además como ya sabemos, Daniel Bryan se niega a ir a Arabia Saudí, lo que significa que este combate de The Revival vs The Usos será el único que veamos en el show de Arabia Saudí.

La Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita presentará el Super ShowDown de WWE cuando se trate del Universo WWE desde el Estadio de la Ciudad Deportiva King Abdullah en Jeddah.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here