Sami Zayn quiere trabajar nuevamente con Brock Lesnar

El ex-Campeón Intercontinental, Sami Zayn, recientemente habló sobre la forma en que se sintió interactuando con el actual Campeón de WWE, Brock Lesnar.

Sami tuvo un par de segmentos junto a Brock a finales del año pasado

Durante una reciente entrevista para The New York Post, el talentoso luchador Sami Zayn recordó los momentos de la programación de World Wrestling Entertainment en los que pudo interactuar con ‘La Bestia Encarnada’ Brock Lesnar, mismos que sorprendieron al canadiense gracias a al reacción del público:

«Me sentí muy contento con la respuesta de la audiencia, creo que somos dos personas con las que no necesariamente piensas ‘Oh, no puedo esperar para ver a estos dos juntos sobre el cuadrilátero’. Pero entonces, cuando lo vieron, dijeron ‘Oh, está bien, ¿Qué va a suceder acá?’.»

Uno de los segmentos más recordados entre ambos fue en el que Brock apareció para atacar a Sami, que se encontraba en silla de ruedas, y a sus enfermeros:

Sami Zayn espera poder volver a trabajar con Brock Lesnar

El ex-Campeón Intercontinental aseguró que es bastante común que le pregunten acerca de volver a trabajar con ‘La Bestia’, y aunque solo trabajaron durante dos episodios de SmackDown, Zayn cree que allí plantaron las semillas para más:

«Me preguntan mucho acerca de ello, y solo estuvimos dos semanas juntos. Así que creo que eso significa que encontramos algo especial. Si te mantienes lo suficiente dentro de la lucha libre, creo que eventualmente te cruzarás con mucha gente. Así que espero que haya plantado las semillas para hacer más cosas divertidas en pantalla. Ha pasado al rederdor de un año y medio o dos años en los que me estoy divirtiendo mucho. Esta cosa con Brock definitivamente fue un punto culminante.

Sami se enfrentará a Johnny Knoxville en una lucha súper libre en WrestleMania 38.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!