Sami Zayn WWE

Luego de haberle dado la victoria a The Bloodline en Survivor Series, el Uso honorario Sami Zayn comenta es estatus actual con la facción, detallando los rangos que hay por cada integrante.

Sami Zayn siente que su estatus con The Bloodline ha ascendido

Anoche en el Main Event de Survivor Series tuvimos la War Games masculina, esta fue entre The Bloodline vs The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens, fue una batalla total donde al linaje le costó superar a tantos enemigos al mismo tiempo, sin embargo gracias al Uso honorario el jefe tribal y su linaje se llevó la victoria, gracias a que Sami Zayn demostró su lealtad a la facción.

Después del evento se realizó una conferencia prensa donde el hombre sabio Paul Heyman junto a Sami Zayn estuvieron presentes respondiendo preguntas, al Uso honorario se le preguntaba como se siente ahora en cuanto a su estatus actual con The Bloodline, detallando los rangos que hay en la facción Sami respondía que siente que ha ascendido en su posición, estas fueron sus palabras.

“No lo veo en términos de un sistema de clasificación, en realidad, me molesta un poco, para ser honesto, no digo que me moleste con usted o la pregunta, solo digo, rechazo la noción de que, además de Roman, que es el jefe tribal, el jefe de la mesa, eso es extremadamente jerárquico, no me importa en lo particular el sistema de rangos. ‘Oh, está un paso por debajo de él, y es más importante que él’ Es una unidad, es un acto, como tú quieras llamarlo, y todo el mundo es tan importante en su rol, para la totalidad de la misma, como Paul Heyman decía sobre la dinámica de cómo ha sido con Jey y yo, o Jimmy y yo, y Solo y yo. Y, no hemos hecho mucho, pero Paul y yo, y Roman y yo. Todas esas son historias individuales, así que no creo que una sea más importante que la otra, además de Roman por razones obvias, pero no me gusta ni siquiera mirarlo a través de esa lente de un orden de clasificación o lo que sea, todo es parte de algo que de verdad se une maravillosamente cuando lo pones todo junto. Es parte de una totalidad, es como yo lo veo”.

Gracias a esta victoria Sami Zayn por fin se ganó el respeto de Jey uso, ahora The Bloodline parece estar más unido que nunca y el Uso honorario podría tener un rango mucho más significativo en el roster de SmackDown.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMandy Rose describe como es trabajar con Shawn Michaels en WWE
Artículo siguienteResultados WWE Live Portland
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.