Mandy Rose

La líder de Toxic Attraction Mandy Rose habla de como es trabajar junto a Shawn Michaels en la marca de desarrollo NXT, alagando la forma de operar con el talento de la marca blanca y dorada.

Mandy Rose se siente agradecida por el apoyo de Shawn Michaels

Actualmente el chico rompecorazones Shawn Michaels es el encargado de dirigir NXT e impulsar el talento joven para que se conviertan en grandes estrellas a futuro, una de las super estrellas que han comentado como es trabajar con el miembro del salón de la fama en la marca de desarrollo es la actual campeona femenina Mandy Rose, esta lo ha comentado recientemente.

Durante una reciente entrevista en podcast Insight Chris Van Vliet, la líder de la Toxic Attraction Mandy Rose comentaba como es la forma en la que Shawn Michaels se relaciona con las super estrellas y trabaja con ellos, enfocándose en cómo ha apoyado a su facción hasta la fecha, esto fue lo que dijo Mandy en el mencionado portal.

“Mucho, sí, Shawn Michaels es increíble y es genial trabajar con él. Él no ha sido más que asombroso conmigo y ya sabes, Toxic Attraction, y ya sabes, todos fuimos en cierto modo una colaboración de Toxic Attraction, sabes, cuando llegué ahí por primera vez, fue como ‘oh, quizá hagas equipo con estas chicas, estarán casi listas para estar en la televisión’. Pero, tu entiendes, no lo sabemos exactamente y fue Triple H quien dijo esto antes de que él, ya sabes, se tomará un permiso de ausencia, pero también había dicho que tampoco te vamos a encasillar, tu sabes, como, esto podría ser algo bueno, pero ya veremos, así que, así es como trabajamos, ya sabes, nada está de verdad escrito en piedra, todo cambia día a día, pero sí solamente, todos colaboramos y creo que Shawn y tú sabes, nuestro escritor, Johnny Russo y el entrenador Bloom, y como las personas que de verdad estaban detrás de Toxic Attraction y realmente, ya sabes, creían firmemente en hacernos exitosas, funcionó, porque cuando tienes a las personas apropiadas detrás de ti, y tienes a esas personas que creen en ti, te defenderán y, con suerte, te colocarán en el lugar correcto”.

La líder de Toxic Attraction ha sido la soberana de NXT con el campeonato femenino desde hace más de un año, sigue manteniéndose en la cima gracias a Gigi Dollin y Jacy Jane pero tras el próximo evento Deadline conoceremos a la próxima retadora.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorSpoiler del combate por los títulos Undisputed en Royal Rumble 2023
Artículo siguienteSami Zayn comenta su estatus con The Bloodline en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.