Spoilers Royal Rumble 2023

Apenas ha pasado unas horas desde la celebración de WWE Survivor Series, y ya se especula con los combates que podremos ver en el próximo PLE de la empresa, Royal Rumble 2023, ya que como sabemos, este año no habrá evento especial en el mes de diciembre en WWE.

Spoilers sobre el combate por los títulos Undisputed en WWE ROYAL RUMBLE 2023

Ayer por la noche vimos como The Bloodline salia con el brazo en alto en el combate WAR GAMES que se llevó a cabo en Survivor Series, pero parece que WWE tiene la idea de seguir con una rivalidad para Roman Reigns de entre los luchadores que formaban parte de Brawling Brutes.

Si en un primer momento se había especulado con que el rival de Roman Reigns iba a ser Sheamus ya que es el único luchador que aún no ha tenido una rivalidad con el jefe tribal desde que este tiene el título, en realidad WWE parece haber apostado por recuperar a Kevin Owens como retador a los títulos en el próximo Royal Rumble que se llevará a cabo el 28 de enero de 2023.

Kevin Owens y Sami Zayn vs The Usos en Wrestlemania 39

Esta rivalidad de Owens con Reigns, provocaría que Sami Zayn le diese la espalda a The Bloodline y se juntara con Kevin Owens para ser los retadores a los títulos undisputed por parejas de The Usos en la próxima Wrestlemania 39, que se celebrará en Los Angeles, los próximos 2 y 3 de abril de 2023, según indican los rumores.

Veremos si esto sucede de esta manera ya que como sabemos quedan más de tres meses para Wrestlemania 39 y cualquier cosa puede pasar en este tiempo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorPrimeras declaraciones de Austin Theory tras WWE Survivor Series
Artículo siguienteMandy Rose describe como es trabajar con Shawn Michaels en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.