Ryback quisiera un combate vs Goldberg en WWE

A pesar de ya disfrutar de su retiro, Goldberg tendría un tiro al blanco con una poderosa ex super estrella WWE que quiere un combate vs él, Ryback propone ciudad y estadio para que algún día se vean las caras en el ring.

Ryback estaría pensando en el lugar para un combate vs Goldberg 

Una ex super estrella de WWE que tuvo un paso con momentos muy recordados en la empresa fue Ryback, este era conocido y temido por su tamaño y musculatura con la que dominaba a sus oponentes, su carrera en la empresa de Vince McMahon terminó en 2016 luego que se anunciara su salida de la empresa, tras esto solo se ha mantenido activo de vez en cuando en redes sociales para interactuar con el público y los fans.

Regresando a su carrera en WWE, halla por el año 2012 realizó unos comentarios sobre el miembro del salón de la fama Goldberg alegando que es mejor luchador de lo que el pudo haber llegado a ser, en la actualidad durante una reciente transmisión de su canal de YouTube Ryback TV volvió a hablar del ícono proponiendo una lucha entre los dos con lugar establecido, esto fue lo que dijo.

“Los enfrentamientos me interesan, con una historia, y solo soy yo hablando honestamente. Un enfrentamiento, yo vs Goldberg, no importa si sea un combate de retiro o no, en el Allegiant Stadium en Las Vegas. Un combate me interesa con una historia, hay una historia legítima ahí, verdad, creo que sería una gran lucha”.

Una lucha de ensueño que quien sabe si suceda

Sus caminos están actualmente separados y es difícil generar una lucha de ambos, por un lado Ryback ya no es parte de la empresa mientras que Goldberg ha decidido retirarse de forma definitiva, no es muy probable que se concrete este enfrentamiento pero no es imposible, sin duda sería una lucha interesante de ver.  

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!