Anna Jay quiere los campeonatos por parejas femeninos en AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han rodeado el futuro de la división después de la creación del campeonato TBS para una gran mujer como es la campeona Jade Cargill. Ahora que se agranda la división piden un nuevo campeonato para el programa AEW Dynamite.

Anna Jay sobre estar en AEW

La estrella de AEW Anna Jay se sentó con Women’s Wrestling Talk de FITE TV para hablar sobre su carrera actual en la división femenina de AEW. Mientras hablaba sobre la incorporación del Campeonato TBS de AEW a la división.

“Definitivamente lo creo”, dijo Jay. “Definitivamente no pensamos que sucedería pronto, lo cual nunca se sabe. Fue genial conseguir el título secundario femenino. Así que creo que ahora, si tuviera que adivinar, siento que el próximo título de la división femenina debería ser un título de etiqueta. Entonces, espero que ese sea el siguiente. no se cuando Creo que necesitamos seguir construyendo y seguir haciendo lo que estamos haciendo antes de que eso suceda, pero definitivamente creo que eso debería suceder en un futuro cercano, en algún momento”.

Reinado de Thunder Rosa.

“Creo que el objetivo de toda mujer en el vestuario es, con suerte, algún día ser campeona”, dijo Jay. “Así que, por supuesto, ese es mi objetivo. Pero también sé que todavía soy nuevo y sigo trabajando para lograrlo. Sin embargo, verla ganar fue un momento genial, un momento genial para todas las chicas. Es genial ver crecer la división, y crecer significa nuevos campeones y siento que eso estuvo en proceso por un tiempo.

“Su historia fue construyendo y construyendo, por lo que es realmente genial, y esa es mi parte favorita de la lucha libre, las historias. Entonces, ver su recompensa fue honestamente un momento increíble, y creo que todos están súper felices por ella. Es muy trabajadora y hace muchas cosas y la lucha libre es una de ellas y una de sus pasiones. Así que fue un momento genial para todos. Estoy súper feliz por ella, y sí, algún día, ese seré yo. Pero estoy siendo paciente”.

Momento favorito dentro de AEW.

“Probablemente asfixiando a Brandi”, dijo Jay. “Todo ese segmento y yo entrando en la Orden Oscura. Definitivamente diría eso solo porque ahora está hecho, ya sabes, donde estoy ahora. Incluso con la Orden Oscura y similares, cómo se vuelven tan buenos amigos en mi vida también en la vida real. Así que comenzaría porque era, ya sabes, obviamente, estaba en la pantalla pero también en la parte de atrás, como, realmente gané hermanos y esas cosas”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!