Rush decidió terminar con la polémica que se generó en recientes días por una hoja membretada del CMLL que mostró en redes sociales. 

En un video que subió a su canal de YouTube, el Toro Blanco y su esposa aclararon que esa hoja es del pasado.

Solamente fue una revisada que hicimos en los archivos de la oficina y justamente salió ese papel que fue de hace años atrás que, justamente, fue para su contratación en Ring fo Honor, comentó su esposa.

Por su parte, Rush indicó que no tiene planeado regresar a la Arena México en un futuro próximo ya que quiere forjarse de un nombre en el extranjero. 

Con una historia que subí se hizo polémica. Solamente queda decirles que no, no regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre. No es mi objetivo, pero si en alguna ocasión me ven de regreso en el CMLL no fuera como un fracaso como muchos luchadores han regresado, si no todo lo contrario, como una figura, como una Superestrella.

En días recientes Rush subió un video a sus redes sociales y público una historia de Instagram en la que mostraba esa hoja.

Al tiempo, en las redes sociales comenzaron las especulaciones sobre lo que se trataba ese documento. 

Algunos mencionaban que era una petición para que regresara a la Arena México, pero otros mencionaban que era una demanda.

Hasta de un coqueteo con WWE se especulaba, pero resultó ser todo lo contrario. 

Y es que Rush ha tenido un buen paso por Estados Unidos, luchando en MLW y en Ring of Honor de donde es campeón. 

Se sabe que ha habido interés de los McMahon por contratar a Rush y tener a dos Ingobernables en sus filas. 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en Español.

Artículo anteriorReby Hardy confirma que Matt Hardy sigue en el hospital
Artículo siguienteMatt Jackson habló sobre la idea de tener a AJ Styles en el primer AEW Dynamite
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.