Rush se ha convertido en toda una estrella internacional al trabajar con empresas como Ring of Honor, NJPW e incluso MLW.

Y aunque no ha mostrado interés de entrar a alguna otra empresa, nunca se sabe a dónde podría llegar el Toro Blanco. 

Y es que subió a su cuenta de Instagram una historia en donde muestra una hoja membretada con el logo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Aunque no se le puede hacer mucho zoom a la imagen, se aprecia que el texto está en inglés, además se aprecia el apellido Oropeza, correspondiente a Andrade.

En esa misma imagen se aprecia que etiquetó a su hermano Dragon Lee y a su padre, La Bestia Del Ring, quienes también salieron del CMLL.

Cabe destacar que Andrade es actual luchador de la WWE y es uno de los grandes amigos de Rush. 

De hecho, se consideran hermanos por la gran amistad que formaron en la Arena México cuando coincidieron en los Ingobernables.

Andrade luchaba como La Sombra y deslumbró por su gran talento, es por ello que la WWE firmó con él un contrato de desarrollo. 

Un poco más tarde la popularidad de Rush se incrementó, lo que provocó qué las empresas se fijaran en él. 

Pronto llegó a territorio estadounidense y hasta firmó un contrato exclusivo con Ring of Honor, empresa de la que es campeón. 

Es probable que el Toro Blanco intente entrar a la WWE para reunirse con su amigo, Andrade. 

Como existe tal posibilidad se ha especulando que Andrade ha estado promoviendo a su amigo en la empresa McMahon. 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en Español.

Artículo anteriorPosibles planes para Drew McIntyre en Survivor Series
Artículo siguienteWWE NXT podría emitirse los martes
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.