Posibles planes para Drew McIntyre en Survivor Series

A falta de su enfrentamiento contra Randy Orton, los planes para Drew McIntyre en el evento Survivor Series estarían definidos

En la última edición de Raw, Randy Orton se hizo con una nueva oportunidad al campeonato de Drew McIntyre. Tras el ajustado final de SummerSlam, la víbora tendrá su revancha en el evento Clash of Champions. Sin embargo las últimas informaciones indicarían que este no sería el último enfrentamiento entre el escocés y la víbora.

Durante la revisión de Raw, Tom Colohue de SportsKeeda apuntó que la rivalidad no terminaría en Clash of Champions. Por el contrario se extendería al evento Hell in a Cell y terminaría en Survivor Series en Noviembre. Este movimiento daría como resultado un total de cuatro enfrentamientos entre Randy Orton y Drew McIntyre. Con una victoria hasta el momento para el campeón de WWE.

La posible extensión de esta rivalidad podría tener consecuencias para Survivor Series. Pues podría suponer la cancelación de la rivalidad Raw vs SmackDown vs NXT. Sin embargo es posible que el campeonato de WWE también sea defendido a pesar de la rivalidad principal del show. Por lo que el desenlace de la rivalidad podría ser uno de los atractivos principales del show.

Randy Orton y Drew McIntyre iniciaron un rivalidad por el campeonato de WWE previo al evento de SummerSlam. Tras la lesión de Edge en Backlash, WWE decidió colocar a Orton como rival del escocés. Como el mayor Hell de la actualidad, la empresa busca impulsar la figura de Drew McIntyre en una rivalidad con un luchador de referencia como Orton.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!