Jon Moxley habla sobre la salida de Renee Young de WWE

El campeón mundial de AEW, Jon Moxley dio su opinión acerca de la marcha de Renee Young de WWE

El luchador de AEW, Jon Moxley estuvo recientemente en el podcast Busted Open para promocionar su combate titula frente a MJF en All Out. Moxley aprovechó la ocasión para hablar sobre el momento en el que comenzó a adorar el Wrestling.

«El primer gran recuerdo que tengo es de SummerSlam 1990. Cuando la Fundación Hart luchó contra Demolition en un combate de 2 a 3 caídas. Cuando los Road Warriors llegaron y consiguieron la cuenta de tres ante la locura del público. Que gran combate por parejas» declaró Moxley.

El campeón también analizó la salida de su esposa Renee Young de WWE. Moxley afirmo que se encuentra relajándose y y disfrutando del tiempo libre antes de su siguiente reto. También habló de su primer encuentro en WWE y la duración de su relación.

«Cualquier cosa podría pasar. Estaba emocionado por ella. En este momento se encuentra desconectando. Ella vino conmigo simplemente porque venia a Jacksonville. Es más fácil con el PPV y todo el ajetreo. Es más fácil que estar yendo y viniendo de un lado a otro».

«Estamos en un buen lugar. Ella puede aprovechar para estar en la playa, relajarse o leer un libro. Será bueno para ella tener su espacio y poder decidir qué es los siguiente. Es curioso porque el tiempo pasa tan rápido en WWE. Y no sabes si es por el calendario o porque no paras en ningún momento. Parece que fue ayer cuando nos conocimos y ahora ya ha estado allí por más de ocho años. El tiempo vuela y es momento de hacer cosas nuevas» declaró Jon Moxley.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorTenille Dashwood regresa a Impact Wrestling
Artículo siguientePosibles planes para Drew McIntyre en Survivor Series
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más