WWE NXT podría emitirse los martes

Los programas de WWE NXT podrían dejar de emitirse los miércoles.

  • WWE estaría pensando en dejar de emitir WWE NXT los miércoles por la noche.
  • La marca negra y dorada pasaría a emitirse los martes por la noche.

La cuenta de Twitter de WrestleVotes ha informado que la empresa de WWE estaría discutiendo sobre no emitir más los shows de WWE NXT durante los miércoles por la noche. Aún no se ha tomado ninguna decisión final ya que los oficiales se encuentran discutiendo qué rumbo tomar sobre el tema.

Esta semana el episodio de WWE NXT tomó lugar el martes y la semana que viene también se celebrará el próximo martes. Además, el informe ha comunicado que los últimos ratings que se obtengan de estos programas se tendrán muy en cuenta a la hora de tomar decisiones.

WWE NXT ha estado luchando contra AEW Dynamite desde que la empresa de Tony Khan lanzó la primera emisión de su programa en octubre de 2019 en TNT. Este periodo llamado «The Wednesday Night Wars» ha durado aproximadamente 45 semanas, de las cuales 36 ha ganado AEW Dynamite.

A continuación, os dejamos con el tweet de la cuenta de WrestleVotes en Twitter:

«Sobre el mes pasado más o menos han habido discusiones sobre dejar de emitir WWE NXT los miércoles por la noche. No se ha tomado ninguna decisión inminente. Sin embargo, las conversaciones están en curso. Los números de las próximas dos semanas van a causar impacto en esta decisión.»

¿Te gustaría que el show de la marca negra y dorada se emitiera los martes por la noche?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anterior¿Rush coquetea con la WWE en Instagram?
Artículo siguienteAEW Dynamite en vivo 2 de septiembre – Cobertura y resultados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.