AJ Styles AEW

Matt Jackson dijo que AJ Styles tenía una propuesta para debutar en AEW Dynamite.

La idea era presentarlo en el primer programa junto a Karl Anderson y Luke Gallows.

Matt Jackson habla del posible fichaje de AJ Styles por AEW

Matt Jackson habló sobre los planes originales para el debut de AEW Dynamite en el podcast de patreon de Talk N ‘Shop y reveló (sin nombrarlo) que se suponía que AJ Styles junto con The Good Brothers causarían un gran impacto en el primer episodio si las cosas hubieran ido bien.

Matt Jackson dijo: “La gente no sabe que cuando estábamos hablando para que ustedes entraran, no iban a ser solo ustedes dos, iba a ser otra persona a la que no nombraré, pero otra persona del Bullet Club de la que quizás no quieras hablar «.

También reveló que mientras hubo conversaciones, WWE se enteró y le ofreció a AJ Styles una gran oferta que resultó ser de 5 años. AJ Styles aparentemente les agradeció enormemente el hecho de que pudo conseguir un trato tan bueno con WWE:

Cuando originalmente íbamos a hacer Dynamite, íbamos a debutar en el Madison Square Garden. Después del combate, tres de ustedes, no solo ustedes dos, ustedes tres iban a saltar la barandilla y íbamos a tener como una reunión del Bullet Club. Íbamos a hacer el gesto del too sweet y luego ustedes tres iban a atacarnos y hacernos sangrar y destruirnos y luego nos íbamos a ir contra las vallas. Y obviamente no funcionó. Recuerdo al primer chico de esta conversación de la que estamos hablando ahora mismo, nos llamó y dijo: ‘Acabo de recibir una oferta demasiado buena, y nunca la habría recibido sin la oferta de ustedes, así que solo quería darles las gracias.'»

Si bien no funcionó, no se sintió como una pérdida demasiado grande para AEW. Todavía tienen una gran división de parejas y una gran escena del evento principal. Si bien AJ Styles hubiera sido un gran fichaje, parece que su corazón siempre estuvo decidido a quedarse con WWE.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorRush no regresará al Consejo Mundial de Lucha Libre
Artículo siguienteMatt Hardy sale del hospital y estará el miércoles en AEW Dynamite
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.