Reby Hardy Matt Hardy

Reby Hardy confirmó esta tarde mediante twitter que su marido, Matt Hardy sigue ingresado en el hospital.

Reby dijo que Matt tiene una conmoción cerebral severa y no entiende como en AEW no pararon definitivamente el combate.

Reby Hardy confirma que Matt Hardy sigue en el hospital

Reby Hardy ha proprocionado una actualización sobre la condición de su esposo luego de una situación aterradora que ocurrió en AEW Pretty All Out.

El combate Broken Rules entre Matt Hardy y Sammy Guevara llegó a un final abrupto en All Out, después de que una caída desde lo alto de la escalera vio a Matt Hardy golpearse la cabeza contra el suelo e inmediatamente mostró signos de una conmoción cerebral.

Reby Hardy arremetió de inmediato en Twitter diciendo que todos en el edificio deberían avergonzarse de sí mismos por permitir que su esposo continuara y ahora proporcionó una actualización sobre Matt diciendo que todavía está en el hospital para que le realicen imágenes adicionales después de una tomografía computarizada y » 1,000% «tiene una conmoción cerebral.

Esta es la segunda ocasión en que un luchador de AEW acaba un combate después de sufrir una conmoción cerebral durante el mismo, en la anterior ocasión la afectada fue Britt Baker en un combate donde tampoco se paró el mismo aunque el golpe no se había visto de manera tan clara como si pasó en el combate de Matt Hardy contra Sammy Guevara en un Broken Rules Match.

Veremos en las próximas horas como avanza el estado de salud de Matt Hardy y si la propia Reby Hardy da otra actualización de su estado de salud a través de twitter como ha hecho en esta ocasión.

 

Recuerda que todo lo que ocurra en AEW y las noticias de WWE en español las podrás leer en todos los días en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorVince Mcmahon pasó de quererles dar un push a despedir a AOP
Artículo siguienteRush no regresará al Consejo Mundial de Lucha Libre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.