Hulk Hogan Money in the Bank
 

Rumores sobre la presencia de Hulk Hogan en WWE Money in the Bank. Algunos rumores apuntan a que Hulk Hogan podría hacer una aparición esta noche.

Rumores sobre la presencia de Hulk Hogan en WWE Money in the Bank

Hulk Hogan no ha sido visto en la televisión de la WWE desde WrestleMania, pero parece que podría haber una posibilidad de que aparezca en Money In The Bank.

Hulkster se encuentra en el noreste filmando algo para el próximo videojuego WWE 2k según PW Insider. Por lo tanto, el pensamiento en backstage es que podría pasar por Money In The Bank.

En este punto, nadie ha visto a Hulk Hogan detrás del escenario en Money In The Bank, pero aparentemente se habló de su aparición.

Puede ser difícil creer que Hulk Hogan podría aparecer y también te hace preguntarte qué papel podría desempeñar en el evento, incluso con una entrada al azar. Tendremos que esperar y ver si The Hulkster hace una aparición en Money In The Bank porque aparentemente está en el área debido a los negocios de la WWE de todos modos.

Combate descartado para Money in the Bank

WWE tenía muchas opciones con respecto a cómo bookear Money In The Bank. De acuerdo con PW Insider, la compañía estaba jugando con la idea de agregar una lucha titular de última hora a Money In The Bank, pero eso parece que no sucederá.

Kairi Sane y Asuka ahora son conocidas como las Kabuki Warriors. Desde que Paige les hace de manager, las tres ex campeonas de NXT Women están ganando mucho push.

Se ha informado de que WWE había jugado con la idea de que las Kabuki Warriors tuvieran una oportunidad de ganar esos Títulos Femeninos de WWE, pero eso no está sucediendo de momento.

En un momento dado durante la última semana, se habló de agregar The IIconics vs. The Kabuki Warriors al show de Kickoff, pero según lo que hemos escuchado, eso no ocurrirá esta noche.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.