luchador lesionado Money in the Bank
 

Luchador lesionado en el backstage de WWE Money in the Bank. Uno de los luchadores que está en la lista de inactivos de la empresa está hoy en Money in the Bank.

Luchador lesionado en el backstage de WWE Money in the Bank

WWE Money In The Bank suele ser un espectáculo lleno de acontecimientos y parece que podríamos tener algunas sorpresas esta noche. Esta es su advertencia oficial de spoiler.

Big E ha estado fuera de acción después de haberse lesionado la rodilla y, aunque podría no haber recibido el alta al 100%, PW Insider ha informado que está en el backstage de Money In The Bank.

El hermano de Big E en New Day, Kofi Kingston, está listo para defender el título de WWE contra Kevin Owens esta noche. Por supuesto, KO reemplazó a Big E para convertirse en Big O por un tiempo muy corto antes de traicionar Kingston.

Big E trató de advertirles sobre la confianza en Kevin Owens, pero no funcionó. Ahora Kofi está defendiendo su título contra un hombre que pensó que estaba de su lado antes de volverse hacia él.

Esto podría ser interesante porque Big E está en el backstage y podría ser por una razón. Si se recupera pronto, estará superando su fecha de retorno proyectada para 2023 porque su rótula biónica estaba en espera. Tal vez Vince McMahon pudo mover algunos hilos para recuperarlo mucho antes.

Ahora faltará por ver si Big E aparece en el evento o simplemente esta de visita en el backstage. Si aparece en el evento saldrá para ayudar a Kofi Kingston o en su lugar atacará a su compañero para hacer un turn heel y ser el próximo aspirante al título de WWE.

No te pierdas esta noche lo que pueda pasar en Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.