RAW
 

RAW | Esta semana en la marca roja RAW, los luchadores tendrán su última oportunidad para actuar, antes de disputárselo todo en el evento Money in the Bank. Además, veremos la respuesta a las cuentas pendientes de la semana pasada. ¿Qué luchadores vendrán de SmackDown?

Miz TV

Encargado de abrir el show, nadie se lo esperaba. pero tras empezar una guerra contra la autoridad, es lo que tiene. Por segunda semana consecutiva, Roman aterrizaba en la marca roja. Iba a ser entrevistado por The Miz. 

Una gran alianza, después de que Shane y Elias se la hayan jugado repetidamente en los diversos programas. Esta vez, Bobby Lashley era el que se unía al equipo McMahon. Hubo un combate entre Ellias Bobby y Roman y Miz, sin ganador. 

Shane interrumpió el combate intentando humillar a los dos, pero la jugada los salió mal, porque al final, fueron Roman y The Miz los que acabaron de pie y ellos en los suelos. Shane escapó por los pelos, y decidió retirarse para no ser dañado.

 

Baron termina con Ricochet

Uno de los grandes favoritos para ganar el maletín dejaba al otro, sin tanta confianza para el combate de Money in the Bank. Corbin ganó limpiamente a Ricochet, algo que no se esperaba, ya que el hombre de altos vuelos traía un gran push.

Es el primer evento para él, por lo que debe estar muyt preparado si quiere alzarse con el oro. Ya lo ha hecho anteriormente en NXT, con la gran diferencia de que ahora luchará contra gente de primer nivel, que no regala ninguna oportunidad. 

Nikki Cross recibe un gran regalo en RAW

Esta semana estaba programado un combate fatal de cuatro esquinas. Dana, Natalya, Naomi y Alexxa. Pero esta última, decidió convencer a Nikki para que luchará por ella y así hizo. Nikki deslumbró en el combate y se llevó la victoria. 

Alexxa lo celebró junto a ella, con la pequeña diferencia de subirse a la escalera y coger el maletín. Pero hemos conocido esta semana, que por unos problemas, Nikki sustituirá a Alexxa en el combate. ¿Es esta la oportunidad que necesita para tener más protagonismo?

Bray Wyatt se quita la careta

Para ponerse otra, mucho más espeluznante. Esta semana, en su nuevo episodio en la casa de las mariposas, pudimos ver su nuevo rostro, y el nuevo traje que llevará en el programa. Bray se reinventa, para poder alcanzar su mejor nivel y conquistar algún título. 

Rey VS Cesaro

Una discusión en los vestuarios, provocó el poder vivir un gran combate entre dos tipos de lucha muy diferentes. Rey tenía su último combate, antes de recibir a Joe. Por lo que fue importante su victoria, para ir con mucha confianza a su oportunidad titular.

Sami se la juegan a Strowman

Un combate con conteo en cualquier parte fue el combate estelar del programa. Strowman tuvo muy controlada la situación, hasta que empezaron a aparecer sus grandes rivales. Corbin fue el primero en atacarlo, pero fue reprimido rápidamente.

Se buscaba dar gran ventaja a Sami, y así echar a Braun del combate por el maletín. El segundo en entrar, fue McIntyre. Le tenía muchas ganas a Strowman. Entre los tres, consiguieron dominarlo y conseguir que Sami entrará en su lugar a la lucha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here