Ronda Rousey Total Divas
 

¿Ronda Rousey se une al elenco de Total Divas?

Ronda Rousey ha sido un gran éxito en la WWE para la División de Mujeres durante el año pasado y parece que ella también podría unirse al elenco de Total Divas.

En caso de que no supieras …

La temporada pasada, Total Divas tuvo problemas con los ratings y se informó hace unas semanas en Lana, y Rusev no regresarán al programa para la novena temporada, que se estrenará en la E! tv a finales de este año.

Sonya Deville ya ha revelado que se unirá al elenco como un movimiento regular hacia adelante, a pesar de que ha aparecido en el programa varias veces en las últimas temporadas, lo cual es una ventaja adicional.

Lo importante del asunto

Total Divas necesita un gran aumento de audiencia y se cree que Ronda Rousey podría ser la persona que necesita el programa. A pesar de que la Campeona de Mujeres de Raw aún no ha confirmado públicamente que ella será parte del programa, se ha informado que las cámaras de Total Divas han estado siguiendo a Rousey en su granja durante las últimas semanas.

 

Rousey apareció recientemente en Total Bellas cuando estaba ayudando a Nikki Bella a entrenar antes de su regreso al ring y tiene experiencia en películas y programas de televisión en el pasado, por lo que sería una fantástica adición al elenco.

¿Que sigue?

Total Divas regresa a nuestras pantallas a finales de este año en la E! tv y, una vez más, habrá una serie de nuevos miembros del reparto y aventuras interesantes detrás de escena con la División de Mujeres.

¿Crees que Ronda Rousey será el complemento perfecto para Total Divas?  hasta el momento ha hecho un trabajo impecable, dentro de los combates, muy buena en el micrófono demostrando las habilidades que han cautivado al universo de la WWE.