Becky Lynch

Becky Lynch: la primera anti-héroe femenina en la WWE

La super estrella de la que más se ha hablado en toda la WWE, el viaje de Becky Lynch en la división de mujeres a convertirse en la cosa más candente en la lucha de hoy, no ha sido más que brillante. The Man ha sido la estrella más grande de la compañía y ha capturado la imaginación de los fanáticos como pocos han tenido antes. Lynch ha sido imparable en el ring y lo ha sacado del parque cada vez que ha sostenido un micrófono. En este punto, es casi un hecho que ella será el evento principal de WrestleMania 35, cuando desafíe a Ronda Rousey por el Campeonato de Mujeres RAW.

Pero, al igual que los muchos grandes antes de ella, Lynch nunca tuvo la intención de estar en la posición en la que está ahora. Si bien Lynch siempre fue un gran trabajador con increíbles habilidades de micrófono, la compañía no pudo capitalizar sus habilidades hasta que el apoyo de la multitud detrás de ella los obligó a cambiar de opinión. Si bien no es justo comparar a las super estrellas de diferentes épocas, dado lo mucho que ha cambiado el negocio, creemos que Lynch es lo más cercano a la WWE a la creación de la versión femenina de Stone Cold Steve Austin.

The Man sigue los pasos de grandes leyendas

WWE ha tenido pioneros como Trish Stratus, Lita, AJ Lee y Paige, pero ninguno de ellos ha podido invocar el tipo de respuesta de la multitud que Lynch ha tenido. The Irish Lasskicker pasará a la historia como una de las superestrellas más femeninas de todos los tiempos. Su personaje rudo junto con su persona antiautorita ha sido un gran éxito con los fanáticos, quienes se unieron detrás de The Man en gran manera.

La reacción que recibe Lynch cada vez que entra en el ring de la WWE recuerda a la ovación que recibió Austin durante la Era de la Actitud. La reciente racha de Lynch de enfrentarse a las figuras de autoridad es exactamente lo que Austin hizo durante su apogeo. Becky Lynch es la primera anti-heroína verdadera en la WWE, y se ha destacado en ese papel.

Lo mejor de Becky Lynch ha sido el hecho de que, a pesar de los trazados paralelos entre ella y Steve Austin, ella no ha intentado clonar la serpiente de cascabel de Texas y ha sido totalmente propietaria del personaje de una mujer ruda. Su Sucker-Punching Charlotte en SmackDown Live de la semana pasada fue solo otro ejemplo que ha aprovechado con cada oportunidad que se le ha dado.

El ascenso de Lynch a la cima ha visto a superestrellas masculinas como Seth Rollins ocupar un segundo plano, ya que The Man se ha convertido en el punto focal de la programación semanal de WWE en WrestleMania 35, y ella es más que merecedora del lugar.

 

Artículo anterior¿Ronda Rousey se une al elenco de Total Divas?
Artículo siguienteAEW hace historia con un SoldOut en 4 minutos para Double or Nothing