Ronday Rousey: “Nunca antes me habían abofeteado”

Ronda Rousey habló con Yahoo Sports como parte de su bombardeo mediático para promocionar WrestleMania 34. Donde por primera vez se subirá al ring de la WWE para tener un combate. Se medirá a Stephanie McMahon y a Triple H, donde su compañero será Kurt Angle. Lo más destacado de su entrevista ha sido la siguiente frase: “Nunca antes me habían abofeteado“. Se refiere a la bofetada que Stephanie McMahon le dio hace unas semanas en WWE RAW.

 

 

“Nunca me han abofeteado antes. Cualquiera que haya sido abofeteado me dice que duele más de lo que piensas. Hombre, cuando me quitó y me golpeó, mi primer pensamiento fue ‘Wow, eso realmente dolió mucho más de lo que pensaba sería.’ Todo el mundo tenía razón. Las bofetadas son una mierda y hubo un fuerte ruido seguido de la multitud “¡Ooooh!” No lo vi venir en absoluto “.

Y que ahí acerca de una posible revancha por la bofetada

“Oh hombre, no puedo esperar. Como dicen, la venganza es un plato que se sirve frío y no puedo esperar para servirle el plato más frío en WrestleMania”.

También habló de otro tema, más centrado en su vida personal.

Lo importante que era vivir la vida fuera del centro de atención, casarse y disfrutar de la vida antes de unirse a la WWE

“Realmente fuimos Travis Browne y yo planificando establecernos lo que me hizo decidir que tenía que hacerlo. Estamos listos para comenzar a tener hijos pronto. Y estaba pensando en lo que dejo inconcluso en mi vida. Porque quiero centrarme por completo en tener hijos cuando llegue ese momento. Eché un vistazo a mi vida y pensé que si no intentaba tomar una foto con la WWE, me arrepentiría por el resto de mi vida. Quiero ser un ejemplo para mis hijos sobre perseguir sus sueños y poder hacer cualquier cosa. Creo que esta es mi forma de anidar y prepararme para los niños. Estoy tratando de demostrar a mis bebés por nacer que pueden lograr cualquier sueño que ellos quieran cumplir”.

 

 

 
No Hay Más Artículos