WWE podría no llevar a cabo el evento Starrcade en 2018

El 25 de Noviembre del pasado año, WWE llevo a cabo al primera edición en directo del show Starrcade. Y además cabe destacar que fue todo un éxito. Es de sobra conocido que Starrcade era a WCW lo que Wrestlemania es para la WWE. Pero a pesar del gran éxito del año pasado. WWE podría no llevar a cabo el evento Starrcade en 2018. A pesar de que en primeras instancias todo apuntaba a un regreso este año.

 

 

Una indicación podría ser la siguiente. Según ha informado el Wrestling Observer Newsletter. WWE trata de frenar las ventas de contrabando de los grandes eventos de la compañía. Por ello envió una restricción a cada ciudad donde se celebraría un gran evento. Cabe destacar que también aparecían las diferentes grabaciones sw NXT.

Sin embargo, el nombre de Starrcade no aparece en dicha lista. Por lo que parece que WWE no tendría planes para llevar a cabo el evento en este 2018. También es posible que la compañía decida añadirlo en un futuro. Aunque parece complicado a día de hoy.

 

Está fue la cartelera de Starrcade 2017

Sin duda el evento tuvo una impresionante cartelera. Eso sí, el evento en vivo fue exclusivo de la marca azul de la WWE, SmackDown Live.

  • Steel Cage match por el Campeonato de la WWE: AJ Styles (c) vs. Jinder Mahal.
  • Steel Cage match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Charlotte Flair (c) vs. Natalya .
  • Fatal 4 way match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs Kevin Owens & Sami Zayn vs. Chad Gable & Shelton Benjamin vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods).
  • Singles match por el Campeonato de los Estados Unidos: Baron Corbin (c) vs. Shinsuke Nakamura.
  • Bobby Roode vs. Dolph Ziggler.
  • Goldust vs. Dash Wilder.