Ronda Rousey y Naomi salen victoriosas en WWE Elimination Chamber

Desde Arabia Saudita en Elimination Chamber tenemos la gran lucha entre Ronda Rousey junto a Naomi vs Charlotte Flair y Sonya Deville, la campeona busca darle una previa de lo que será su lucha en WrestleMania. 

Ronda y Charlotte tienen una prueba de lo que será su combate

Cuando Ronda Rousey hizo su regreso en Royal Rumble y confirmó que en WrestleMania 38 tiene a la campeona femenina Charlotte Flair como su objetivo, su rivalidad se ha expandido a la de Naomi y Sonya Deville por lo que se pactó una lucha en equipos entre estas 4 mujeres en Elimination Chamber, a esto se le suma la estipulación especial de que Ronda Rousey tendrá que luchar con un brazo atado a la espalda  

Para comenzar el combate en efecto el arbitro procede a atar el brazo derecho de Ronda, ella comenzaría junto a Sonya Deville quien se quita el cabestrillo y revela que está completamente bien, la misma comienza atacando rápidamente a Ronda en el esquinero pero esta se libra de ahí y domina a Sonya, Ronda pide que entre Charlotte Flair y se lo concede por lo que vemos una lucha anticipada entre ellas.

Luego también vemos a Naomi y Sonya Deville continuando con su rivalidad en el ring, las cosas parecen complicarse para la mujer más mala del planeta por estar en una clara desventaja, sin embargo nada la detiene y retoma el control del combate para su equipo atacando con una sola mano a Sonya.

Ronda Rousey le da la victoria a su equipo

Para terminar con esto de una vez Ronda pone a Sonya en su arm-bar y tal como le prometió se dispuso arrancarle el otro brazo, rápidamente Sonya se rinde por el castigo por lo que triunfa el equipo de Ronda Rousey y Naomi, todo esto mientras que Charlotte Flair ve todo desde fuera del ring con los ojos puesto sobre su oponente para WrestleMania.  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!