Ronda Rousey escoge a Charlotte Flair por su título femenino en WrestleMania

Esta noche finalmente no enteramos de cuál será la campeona femenina que Ronda Rousey enfrentará en WrestleMania 38, la ganadora de la batalla real revela su decisión.

Charlotte Flair prefiere otra retadora por su título

Al inicio de la noche tuvimos la presencia de la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair quien llegaba a hablar sobre lo sucedido al final de Royal Rumble cuando Ronda Rousey se llevó la victoria eliminando de último a la misma Charotte Flair, sin embargo la campeona dice que no estaba aterrada por la amenaza de Ronda.

Ronda Rousey hace presencia y encara a la campeona femenina, luego de decirle que le llama la atención que esté hablando tanto de ella de cara a WrestleMania, por esa misma razón le revela que no tiene que dudarlo más ya que ella es la escogida, será Charlotte Flair vs Ronda Rousey por el campeonato femenino en  WrestleMania 38.

Antes de poder irse Ronda empieza a molestarse por las burlas de Charlotte así que empieza a quitarse su chaqueta pero Sonya Deville se interpone en su camino, Sonya le reclama que es la autoridad y tiene que hacer lo que ella diga, sin embargo Ronda la sorprende atacándola aplicando una zambullida samoana y procedentemente un arm-bar.

Charlotte Flair y Ronda Rousey confirman su lucha

Para suerte de Charlotte ella logra escapar de la paliza que se le venía por parte de Ronda pero se quedó para mirar fijamente el peligro que le esperaba muy pronto, cabe recordar que esta no sería la primera vez que Charlotte y Ronda se enfrentan mano mano pues hace cuatro años.

En Survivor Series 2018 ambas tuvieron una lucha que no tuvo una decisión clara, el combate terminó con una descalificación por un ataque ilegal de Charlotte Flair a Ronda Rousey, tras esta polémica finalmente podremos ver la resolución justa en el evento más grande de todos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!