Te desvelamos quién iba a ser el compañero de Ronda Rousey en Wrestlemania

WWE ha estado apostando fuerte por Ronda Rousey desde hace meses y el resultado final está aún por ver este próximo domingo cuando Ronda salte al ring junto a su compañero de equipo Kurt Angle para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon, pero las cosas nunca suceden como estaban previstas, o rara vez al menos en WWE por eso hemos podido saber hoy que el primer nombre que se puso sobre la mesa para acompañar a Ronda Rousey en su debut era el de Dwayne Johnson, más conocido como The Rock. Era obvio que tras el rifirrafe que hubo en Wrestlemania 31 entre The Rock y Rousey con Triple H y Stephanie, éste debía ser el combate que viéramos en Mania, pero de nuevo, los compromisos cinematográficos de The Rock hicieron imposible el combate, que no su aparición, ya que parece que estaría compartiendo foco con Elías dentro de un duelo musical.

Con The Rock totalmente descartado, WWE se lanzó a la caza de otra superestrella que supliera en todas las facetas a Johnson y vaya si la encontró. WWE contactó con Batista, de perfil tan parecido a The Rock que hacía imposible su presencia por las mismas razones que el primero. Batista sí que parece que no formará parte del show, o al menos no ha salido su nombre en los corrillos pre-Wrestlemania, a pesar de que en una de sus últimas entrevistas dejaba una puerta abierta a un futuro regreso a la compañía siempre bajo sus propios términos.

El domingo pues, Ronda Rousey y Kurt Angle se medirán a Triple H y Stephanie McMahon en uno de los combates más importantes de la noche en y que viviremos en directo desde el Mercedes Benz Superdome. Así que ya sabes, síguenos en las redes sociales y visítanos para no perderte nada

 
No Hay Más Artículos