The Rock sobre John Cena/ Dwayne “The Rock” Johnson y John Cena están haciendo las rondas de los medios para promocionar sus nuevas películas, Rampage y Blockers, respectivamente. Mientras estuvo en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live esta semana, le preguntaron a The Rock sobre la incursión de John Cena en Hollywood y si tenían alguna tensión en la vida real. Kimmel notó que mientras las dos Superestrellas peleaban en la WWE, su rivalidad no era real, lo que Johnson rápidamente corrigió. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

“En el mundo de la lucha libre, como ustedes saben, es una ficción, es un programa de televisión. Pero teníamos nuestra rivalidad, y ahora podemos mirar hacia atrás, era tan real. Como que tuvimos problemas reales entre nosotros, “Dijo Johnson. “Tuvimos problemas reales el uno con el otro”.

Al hablar The Rock sobre John Cena, notó que sus problemas les llevaron a hacer grandes negocios juntos y romper los registros de los PPV en que participaron. Notó que aunque tenían problemas en el pasado, ahora son buenos amigos.

“Ahora … él es uno de mis mejores amigos”, dijo Johnson. “Hablamos todo el tiempo, estoy alentando a que gane”.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

 

¡Gracias por acompañarnos amigos!