Como se vio (mejor dicho, como no se vio) en el programa de WWE RAW de esta noche pasada, Ronda Rousey no apareció en el programa, a pesar de que WWE anunció la semana pasada que Rousey aparecería en todos los RAW hasta WrestleMania. Rousey se asociará con Kurt Angle haciendo equipo mixto para enfrentarse a Triple H y Stephanie McMahon en WWE WrestleMania 34 el domingo 8 de abril en New Orleans.

“¡Raw está a punto de obtener mucho más Rowdy!”. Esta era la declaración de WWE leída el lunes pasado. “Se ha anunciado que Ronda Rousey aparecerá en cada episodio de WWE RAW antes de WWE WrestleMania 34… ¿Qué impacto tendrá Rousey en el Road to WrestleMania? ¡Sintonícese con Raw todas las semanas para descubrirlo!”

Desde entonces, WWE ha actualizado su publicidad y ha eliminado a Ronda Rousey de los próximos dos programas de WWE RAW, así como ha procedido a la eliminación de su artículo original sobre las apariciones en WWE RAW de Ronda Rousey. Rousey ahora está programada para aparecer en un programa de WWE RAW antes de WWE WrestleMania 34, el espectáculo del 2 de abril desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia.

No se ha dado ninguna razón para el cambio en el cronograma de Rousey, aunque siempre podría ser para darle más tiempo para prepararse y entrenarse para el combate. Como se señaló, Rousey tiene previsto aparecer en Ellen esta semana, aunque ella aparecerá el martes y no el miércoles como se informó originalmente. La descripción del episodio dice:

… Haciéndola volver a The Ellen Show, es “Rowdy” ¡RONDA ROUSEY! ¡la ex campeona de peso gallo de UFC que recientemente fijó su mirada en la WWE, y está reservado para un combate en el mayor espectáculo del año de la WWE, WrestleMania! Le contará a Ellen todo sobre su cambio de UFC a WWE en su primera entrevista desde que tomó la decisión. ¡No te lo pierdas!

 
No Hay Más Artículos