Fans molestos tras terminar WWE RAW, Kevin Owens sobre Shane McMahon, Absolution

0

No hubo un dark main event después de que WWE RAW de Detroit ayer lunes por la noche dejara de emitirse. Varios corresponsales de distintos medios que se encontraban entre el público asistente informaron que los fans estaban molestos porque no había un evento principal oscuro con ocho hombres en acción sobre el ring, tal y como se se anunciaba y tampoco hubo ninguna participación de Ronda Rousey o del Campeón Universal WWE Brock Lesnar, quienes también fueron anunciados para estar en algún momento durante WWE RAW. El combate de ocho hombres que estaba programado era con los Campeones Tag Team de WWE RAW The Bar, Kane y el Campeón Intercontinental de la WWE The Miz enfrentándose a Braun Strowman, John Cena, Roman Reigns y Seth Rollins.

Kevin Owens tuiteó al comisionado de SmackDown Shane McMahon durante el segmento de WWE RAW de esta semana con Roman Reigns y Vince McMahon mientras el equipo de la marca azul estaba en Dayton, OH para un evento en vivo no televisado. Se cree que la disputa con Shane, Owens y Sami Zayn, y tal vez con el Gerente General de SmackDown Daniel Bryan, continuará en el SmackDown de esta semana ya que Shane tiene previsto hacer un anuncio sobre WWE WrestleMania 34. Owens escribió:

https://twitter.com/FightOwensFight/status/973365017159651328

WWE RAW de esta semana vio a Sasha Banks derrotando a Sonya Deville en un combate individual. El ángulo posterior al combate contó con la líder de Absolution Paige mandando órdenes mientras Deville y Mandy Rose se unieron a Banks. A continuación está el video post-combate de Mike Rome cerrándose al tratar de obtener comentarios del grupo en backstage. Sonya dice que se quedaron en pie y que Banks fue la que se acostó en el suelo lastimada, que es exactamente el resultado que estaban buscando. Sonya continúa y dice que nada se interpondrá entre Absolution ya que tienen la espalda de las otras para cubrirse.