The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal

The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal | Durante la emisión de WWE RAW de este 12 de Marzo WWE anunció The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal. Las luchadoras que no tengan combate planeado para el gran evento podrán participar en esta batalla real, que será al contraparte de la André The Giant Memorial Battle Royal que la empresa lleva celebrando desde Wrestlemania XXX.

WWE continúa igualando a luchadores y luchadoras, dando a todos las mismas oportunidades. Desde Wrestlemania en Nueva Orleans se dio a los luchadores de la WWE que se quedaron fuera de las luchas principales de Wrestlemania la oportunidad de aparecer en una batalla real, oportunidad que ahora también se le da a las luchadoras de la WWE.

En principio las campeonas Charlotte Flair y Alexa Bliss están descartadas para esta lucha al tener que defender sus campeonatos. Asuka, como aspirante al campeonato femenino de SmackDown Live también se quedaría fuera.

Polémica por The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal

Nada más anunciarse The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal los fans reaccionaron en las redes sociales. A pesar de que es una gran noticia para la lucha libre femenina los seguidores de la WWE no ven con buenos ojos que The Fabulous Moolah sea la elegida para nombrar este combate, ya que su pasado en la compañía más grande del mundo es bastante convulso. Aunque la historia tiende a exagerarse con los años Moolah es para muchos el ejemplo de lo que una mujer nunca debe hacer en una compañía de lucha libre profesional, degradándose con su personaje (que llegó a ser de manager esclava) y utilizando sus características físicas para suplir su escasa habilidad en el ring.

El WWE Universe considera que Chyna debería haber sido la luchadora que diera nombre a esta batalla real, que espera repetirse en cada edición de Wrestlemania desde este año.