Ronda Rousey quiere los Campeonatos en Parejas de WWE

La miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, que enfrentará a Charlotte Flair en una lucha titular en WrestleMania 38, confesó su deseo de perseguir los Campeonatos en Parejas de WWE junto a una vieja amiga.

‘Rowdy’ Ronda quiere ser Campeona junto a Shayna Baszler

La ganadora del Royal Rumble Femenino enfrentará a ‘La Reina’ Charlotte Flair en el main event de una de las dos noches de WrestleMania 38 (2 y 3 de abril) en una lucha por el SmackDown Women’s Championship; a pesar de esto, con todo lo que implica prepararse para una pelea ante a la mujer más condecorada en la historia de WWE, Rousey reveló durante un reciente stream que ya tiene la mira puesta en otra Presea: Los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE que ostentan Carmella y la Reina Zelina.

«Yo también lo quiero así» Respondió Ronda a un fanático que comentó que la quería ver siendo Campeona junto a Shayna Baszler. «Deseo demasiado poder hacer equipo junto a Shayna chicos, solo pídanlo en internet sin parar. Ellos (WWE) se fijan en esas mierdas.»

Ronda Rousey y Shayna Baszler tienen una gran historia detrás

Durante la lucha de Batalla Real en la que Rousey logró su impresionante victoria pudimos verla aliarse durante algunos segundos con ‘La Reina de Espadas’, esto debido a que ambas tienen una gran amistad que podría traducirse en una poderosísima fuerza sobre el ring de WWE.

Las dos atletas coincidieron por primera vez en el territorio de UFC, siendo la mitad de las Four Horsewomen de las artes marciales mixtas. Ahora que ronda ha regresado a World Wrestling Entertainment, puede ser que una fuerzas con su amiga y colega para lograr obtener los Campeonatos:

«Shayna y yo deberíamos ser campeonas de tag team. Chicos, hagan esto una tendencia, ellos prestarán atención. Sigan pidiéndolo, ellos se fijan en las redes sociales.» Dijo la ex-Campeona Femenina de RAW.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de AEW, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!