Rob Van Dam quiso luchar en Royal Rumble 2022

Este año pudimos haber tenido una gran sorpresa para la batalla real masculina pero lastimosamente por ciertos problemas esto a no pudo darse, RVD pudo haber sido una gran toque para la Royal Rumble 2022 y te contamos porque ya no pudo suceder su participación. 

Rob Van Dam quería ser parte de Royal Rumble 

Como ya se ha hablado bastante, la batalla real masculina de este año fue bastante criticada por los fans como muy aburrido por la falta de sorpresas, hubiera sido bueno tener la participación de ex super estrellas como es habitual pero eso no sucedió, aun así se ha revelado que pudo haberse dado una interesante participación de un gran personaje.   

Según informa el portal Sportskeeda, la ex super estrella de WWE Rob Van Dam tenía las intenciones de ser participe de la batalla real e incluso contactó con los directos por esta petición, sin embargo unos problemas de salud interfirieron con los planes, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“¿Podría haber pasado? Absolutamente. Les hice saber que estaba disponible si me querían, si me necesitaban para el Royal Rumble y estaba en espera con un atuendo nuevo sintiéndome genial en excelentes condiciones y no me llamaron. Podría suceder en cualquier momento pero yo no tengo ningún plan para ello. Consideraría cualquier situación de cualquier empresa, lo consideraría. Si es correcto, es correcto”.

Rob Van Dam no ha tirado la toalla aún

A pesar de no tener buena suerte con esto, RVD ha declarado que no se rendirá todavía pues a su edad sigue teniendo el mismo talento de siempre y es un luchador activo, esto fue lo que dijo.

“No he terminado con mi carrera porque en este momento, tengo tal vez cuatro o cinco combates programados. Estos no son combates que serán televisados ​​por WWE o cualquier otra persona que yo sepa. Probablemente no será visto por todos los fans de todo el mundo”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!