Ronda Rousey nombrada productora ejecutiva para un nuevo programa de televisión de CW

0
Ronda Rousey nombrada productora ejecutiva para un nuevo programa de televisión de CW

Ronda Rousey nombrada productora ejecutiva para un nuevo programa de televisión de CW

Como informó Deadline, la superestrella de la WWE “Rowdy” Ronda Rousey fue nombrada productora ejecutiva de un nuevo programa de televisión de CW: “Strong Girl”.

La serie está siendo desarrollada actualmente por la escritora Melissa Scrivener-Love, conocida por su trabajo en “Fear The Walking Dead”.

Esto marcará el primer papel de productor ejecutivo de Ronda en su carrera de cine / televisión. “Strong Girl” cuenta la historia de una antigua fotógrafa de guerra coreana llamada “Rayna” que descubre que es la mujer más fuerte del mundo y que es prácticamente indestructible.

Ella revela sus nuevos poderes a su prometido, que es parte de Spec Ops. Rayna se convierte en guardaespaldas de un multimillonario llamado “Oliver”. Él usa a Rayna a su máximo potencial.

Ronda Rousey no solo es ex campeona del mundo de UFC, extraordinaria MMA y actual superestrella de la WWE y campeona femenina de RAW, sino que también ha actuado en diferentes películas y programas de televisión desde 2011.

Ella expresó el personaje “Luna” en “The Expendables 3”. “Furious 7” (o “Fast and the Furious 7”) en un papel secundario que representa al personaje “Kara”.

Más recientemente, participó en la serie de televisión: “Blindspot” y también en la película “Mile 22”, que retrata al personaje de “Sam Snow”. Mile 22 también fue protagonizada por Mark Wahlberg (“El planeta de los simios”, “Renascence Man”) y Lauren Cohan (“The Walking Dead”).

“Rowdy” Ronda Rousey está preparada para desafiar a la campeona femenina de SmackDown Live Becky Lynch en Survivor Series el 18 de noviembre.

Este será un combate deseado por muchos fanáticos de “Campeona contra Campeona” por los derechos de fanfarronear. Ronda Rousey representa a Monday Night RAW, mientras que Becky Lynch representa a SmackDown Live. Descubriremos quién es verdaderamente “La mujer más mala del planeta”.