Nia Jax fue entrevistada por Sport Bible y habló entre otros temas sobre los títulos de parejas femeninos y sobre su último combate contra Ronda Rousey.

Entrevista a Nia Jax en Sport Bible

En una entrevista con Sport Bible, Nia Jax habló sobre su encuentro con Ronda Rousey en Money in the Bank y su próxima revancha por el título de RAW Women. Aquí están los aspectos más destacados:

Sobre Ronda Rousey: “Fue bastante increíble. Estaba allí con una de las mejores atletas del mundo y estar en el ring con ella, se puede decir. Y tiene una gran ética de trabajo, es increíblemente fuerte y creo que tenemos algunos asuntos serios pendientes, realmente quiero volver a donde empezamos. Siento que comenzamos algo realmente especial y que solo puede mejorar, así que no puedo esperar para ver a dónde va “.

 

Sobre el trabajo con Tamina: “Siempre quise tener un combate individual con Tamina porque no creo que nadie haya visto nunca a tales potencias en la división de mujeres, así que creo que sería realmente genial”. Siempre veo un talento tan grande en NXT y el talento que tenemos en nuestro roster actual que no se ha desarrollado completamente, por lo que nunca sé a dónde irá. Ya tengo combates muy buenos; Tuve un combate individual en Wrestlemania con mi mejor amiga [Alexa Bliss], el primer combate individual de Ronda Rousey, así que he alcanzado grandes máximos en el tema de combates. Siento que solo puede mejorar.

Sobre los títulos de parejas femeninos¿Sabes qué? Probablemente voy a conseguir algunas críticas por lo que voy a decir. No creo que sean necesarios a corto plazo personalmente. Obviamente, si me pusieran en la división de parejas, me gustaría que Tamina Snuka estuviera de mi lado, siento que seríamos imparables. Pero no soy alguien que piense que es necesario todavía “.