Nuevo merchandising de Ronda Rousey
 

Ronda Rousey aún tiene programada siete fechas con la WWE a pesar de su «suspensión» en el show de WWE RAW la semana pasada. En sus fechas con WWE se encuentran tres shows de RAW para WWE TV. Ronda está programada para el live show del domingo en Anaheim, pero fue retirada del show de RAW en San Diego del próximo lunes.

Fechas de Ronda Rousey con la WWE

  • 24 de Junio – Live show de RAW en Anaheim, CA
  • 6 de Julio – Live show de RAW en Philadelphia, PA
  • 7 de Julio – Live show de RAW en el Madison Square Garden
  • 8 de Julio – Live show de RAW en Bridgeport, CT
  • 9 de Julio – Monday Night RAW en Boston, MA
  • 16 de Julio – Monday Night RAW en Buffalo, NY

¿Por qué fue suspendida Ronda Rousey?

Tras su último combate en el PPV Money in the Bank donde se enfrentó a Nia Jax por el RAW Women’s Championship, Ronda estuvo a escasos segundos de ganar el campeonato. Justo cuando tenía sometida a Nia Jax para aplicarle el armbreaker el combate fue interrumpido por Alexa Bliss. Alexa atacó tanto a Ronda como a Nia e hizo uso del canjeo del Money in the Bank que acabó de ganar en esa misma noche. De forma que Alexa arruinó lo que pudo ser el primer campeonato de Ronda en WWE y Alexa se convirtió en campeona femenina de RAW.

En el show de RAW posterior de Money in the Bank Alexa festejaba el haber recuperado su campeonato. Ronda Rousuey salió y atacó a la campeona. Y no solo a la campeona, si no al propio manager general de RAW, Kurt Angle. Pero no quedó ahí, también atacó a varios árbitros que trataron de calmar la situación así como a la propia Ronda. Por lo que finalmente Kurt Angle tomó la decisión de suspender a Ronda por 30 días.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.